DIRECCIONES Y TRANSPORTACION

DIRECCIóN

Hacienda Sierra Vieja lote 2
Fraccionamiento Hacienda del Parque
CP 54769, Cuautitlan Izcalli
Estado de México
5886-2585

LLEGANDO POR PERIFÉRICO

Circulando por el Periférico de Sur a Norte, pasando Satélite debe tomar el carril de alta velocidad y salirse a la izquierda en la desviación que se dirige hacia Interlomas y Toluca.

Circule por esta vialidad e inmediatamente a su derecha encontrará el inicio del puente Punta Norte, que lo llevará directamente a la entrada del estacionamiento del centro comercial.

LLEGANDO POR LA AUTOPISTA CHAMAPA - LA VENTA

Desde el Poniente de la Ciudad de México, sobre la Autopista Federal a Toluca y antes de la primer caseta, tomar la Autopista que va a Chamapa, Lechería e Interlomas. De ahí tome la desviación a Lechería y tome la desviación que va a la Ciudad de México, en cuanto de la vuelta encontrará el acceso al centro comercial.

DESDE LA CIUDAD DE QUERÉTARO

Circulando por el Periférico procedente de Querétaro a México, pasando el puente que va a Ecatepec, salirse a la derecha en la desviación que indica Interlomas y Toluca. Del lado derecho se podrá apreciar la fachada norte de Premium Outlets Punta Norte. A 200 metros tomar la desviación que indica retorno a la derecha. Más adelante a la derecha se encuentra la vialidad que desemboca directamente en el estacionamiento del centro comercial.